busquedas

miércoles, 23 de junio de 2010

Y SIGUEN LOS POLITIQUILLOS HACIENDO BARBARIDADES

va otra de politicastros asquerosos:
El Sr.Alcalde de Huelva, del Partido Popular, segun las ultimas noticias "por fin ha accedido a rebajarse el sueldo un 18% y aun asi , gana mas que el presidente de la Junta de Andalucía. En sus declaraciones ha manifestado que asi no va a querer nadie meterse en politica..."
- Por fin: Se ve que se ha resistido. como muchos otros que lo unico ue saben hacer es politica o mejor dicho, mala politica, solo están aqui para hacer dinero. Es mas el poder les trae al pairo y solo es un medio para eso: para hacer dinero. Recuerdo las declaraciones de dos del PP ( igual que este alcalde) , imputados en el caso palau de la musica que se les ocurrio decir que no son hermanitas de la caridad y que estaban aqui para ganar dinero... Con estas intenciones, no esperemos que nuestros politidos, acostumbrados a la corrupción, voluntariamente vayan a rebajarse el sueldo. Si lo hacen será impelidos por las circunstancias y la opinión publica.
- Ha accedido. Que yo sepa a los trabajadores publicos no nos han preguntado nuestro parecer sobre que nos bajen el sueldo; ni nos han preguntado si podremos pagar nuestra hipoteca o podremos enviar a nuestros hijos a estudiar. Simplemente nos han bajado el sueldo y ya esta. Porque saben que somos debiles y no estamos respaldados ni por la opinion publica ni , por supuesto por los sindicatos. Y ahora mucho menos con el fracaso que se hania llevado intentando llevarnos a una huelga inutil. Pero eso si a los politicos de profesion , inutiles para otra cosa se les pide su parecer... anque sean del pp.
- Y todavia gana mas que el presidente de la Junta?. Según mis calculos el Grillao gana unos 90.000 al año, que no esta nada mal para lo que hace, y este sinverguenza todavia gana mas. Merepugna. Pero no todo queda ahí. Ademas esta las comisiones bajo cuerda, los contratos escondidos de los que se llevan un tanto, las inversiones locas con dinero publico de las que, oh sorpresa, siempre habrá hombres de paja que se encargan de transportar los maletines... Como muestra un botoncito: La Junta de Andalucia ha suscrito un convenio npara establecer el arabe como lengua extranjera a estudiar en los colegios. Y esto nos costara solo 5 millones de euros, aparte de lo que los moros le paguen bajo cuerda por obligar a nuestros niños a rendir pleitesia a los talibanes.
- No entrar en politica. Es lo unico positivo que tiene esta demencia: El Sr alcalde ha sido muy claro y si alquien tenia todavia alguna duda con su declaracion queda despejada: que si que la politica es una profesion y no un acto de servicio al pueblo. que nuestros politicos se dedican a esto porque no saben hacer otra cosa y al menos aqui pueden manejar dinero y quedarse con todo lo que pueden. Si se les corta el rollo, quedará en politica solo el que de verdad sienta que debe hacerlo por el pueblo. Y miren que lo digo en singular, porque se podrán contar con los dedos de una mano.

Bueno, a lo mejor entonces si somos bien dirigidos... pero con tal escasez de representantes, no estaremos callendo en una dictadura?, no estan estos politicos corruptos habriendo las puertas para que se levante otro "salvador"...

A ver, Palmeños, que "salvador" lo he puesto en minuscula, que no tiene nada que ver con nuestro insigne vecino que se ha quedado o quedará en paro. No os preocupeis por su futuro, que para eso se inventaron los cementerios de elefantes...

LAMENTABLE!!

jueves, 10 de junio de 2010

Como explicar la crisis de manera sencilla

Ante todo he de confesar que el texto que sigue no es mio: lo he recibido desde un amigo de Internet y viene a ser de esos que van formando una cadena.pero me parece tan bueno, tan claro y bien explicado que merece la pena incluirlo aqui, para aprendizaje de quien quiera enterarse de como nos estan engañando:


LA CRISIS

La crisis financiera explicada de manera sencilla


Heidi es la propietaria de un bar en Berlín, que ha comprado con un préstamo bancario. Como es natural, quiere aumentar las ventas, y decide permitir que sus clientes, la mayoría de los cuales son alcohólicos en paro, beban hoy y paguen otro día. Va anotando en un cuaderno todo lo que consumen cada uno de sus clientes. Esta es una manera como otra cualquiera de concederles préstamos.

Nota: Pero en realidad, no le entra en caja ningún dinero físico.

Muy pronto, gracias al boca a boca, el bar de Heidi se empieza a llenar de más clientes.

Como sus clientes no tienen que pagar al instante, Heidi decide aumentar los beneficios subiendo el precio de la cerveza y del vino, que son las bebidas que sus clientes consumen en mayor cantidad. El margen de beneficios aumenta vertiginosamente.
Nota: Pero en realidad, es un margen de beneficios virtual, ficticio; la caja sigue estando vacía de ingresos contantes.
Un empleado del banco más cercano, muy emprendedor, y que trabaja de director en la sección de servicio al cliente, se da cuenta de que las deudas de los clientes del bar son activos de alto valor, y decide aumentar la cantidad del préstamo a Heidi. El empleado del banco no ve ninguna razón para preocuparse, ya que el préstamo bancario tiene como base para su devolución las deudas de los clientes del bar.

Nota: ¿Vais pillando la dimensión del castillo de naipes?

En las oficinas del banco los directivos convierten estos activos bancarios en "bebida-bonos", "alco-bonos" y "vomita-bonos" bancarios. Estos bonos pasan a comercializarse y a cambiar de manos en el mercado financiero internacional. Nadie comprende en realidad qué significan los nombres tan raros de esos bonos; tampoco entienden qué garantía tienen estos bonos, ni siquiera si tienen alguna garantía o no. Pero como los precios siguen subiendo constantemente, el valor de los bonos sube también constantemente.

Nota: El castillo de naipes crece y crece y no para de crecer, pero todo es camelancia; no hay detrás solidez monetaria que lo sustente. Todo son "bonos", es decir, papelitos que "representan" tener valor siempre y cuando el castillo de naipes se sostenga.

Sin embargo, aunque los precios siguen subiendo, un día un asesor de riesgos financieros que trabaja en el mismo banco (asesor al que, por cierto, despiden pronto a causa de su pesimismo) decide que ha llegado el momento de demandar a Heidi el pago de su préstamo bancario; y Heidi, a su vez, exige a sus clientes el pago de las deudas contraídas con el bar.

Pero, claro está, los clientes no pueden pagar las deudas.

Nota: ¡¡¡Porque siguen sin tener ni un céntimo!!! Han podido beber cada día en el bar porque "se comprometían" a pagar sus deudas, pero el dinero físico no existe.
Heidi no puede devolver sus préstamos bancarios y entra en bancarrota.

Nota: Y Heidi pierde el bar.
Los "bebida-bonos" y los "alco-bonos" sufren una caída de un 95% de su valor. Los "vomito-bonos" van ligeramente mejor, ya que sólo caen un 80%.

Las compañías que proveen al bar de Heidi, que le dieron largos plazos para los pagos y que también adquirieron bonos cuando su precio empezó a subir, se encuentran en una situación inédita. El proveedor de vinos entra en bancarrota, y el proveedor de cerveza tiene que vender el negocio a otra compañía de la competencia.
Nota: Porque los proveedores de vinos y cervezas también le fiaban a Heidi, creyendo que estaban seguros de que cobrarían con creces al cabo del tiempo. Como no han podido cobrar dado que el dinero no existe, la deuda de Heidi se los ha comido a ellos.
El gobierno interviene para salvar al banco, tras conversaciones entre el presidente del gobierno y los líderes de los otros partidos políticos.

Para poder financiar el rescate del banco, el gobierno introduce un nuevo impuesto muy elevado que pagarán los abstemios.

Nota: Que es lo que de verdad ha pasado. Con los impuestos de los ciudadanos inocentes, los gobiernos han tapado el agujero financiero creado por la estupidez de los bancos. En este caso los "abstemios", son los funcionarios, los jubilados y el resto de trabajadores que al final serán los que paguen la crisis

Por fin! ¡Una explicación que entiendo!
Y si todavia te queda alguna duda, para que todos tomen conciencia de una vez por todas de lo que es mas que evidente, pinchad en el siguiente enlace y vereis un video exclarecedor :
¡¡¡ LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!!!

martes, 8 de junio de 2010

Profecia de Nostradamus

Yo no quisiera ser agorero pero con todo lo que esta sucediendo en España algo raro y muy malo puede pasar en un futuro ya inmediato.

Indagando , indagando, he localizado una PROFECÍA DE NOSTRADAMUS que esta tomada de
"Centuria XI de las Prophéties" y que dice asi, ni mas ni menos.

"De tierras con nombre de animal, vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."
...

Ahora todo me cuadra: El innombrable de la ceja izada es de Leon, ahora nos gobierna, mal que nos pese y ha llenado la Moncloa de bufones y aduladores (Ministros, enchufados y sobre todo asesores a los que seguramente no se les recortaran sus nutridos sueldos).Realmente tiene una cara de bufon y ejerce de bufon en la politica internacional y desgraciadamente nos esta trayendo hambre, pobreza y desesperacion.

Lo que se me escapa un poco es eso de que adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas, aunque pensandolo bien, se le hace el culito pesicola cuando habla de Obama...

¿por una vez , y por desgracia, acertará Nostradamus?