busquedas

martes, 22 de febrero de 2011

GRACIAS!!!

Queridos amigos:

Ahora hace un año que  inicié este blog con una especie de declaración de intenciones ( puedes ver mi entrada de 15 de febrero de 2010) que he estado repasando después de los diferentes cruces de comentarios a una última entrada que he incluido sobre Alfonso Guerra que  quieren, por lo visto, hacerlo los del psoe  hijo p...redilecto de Andalucía, y tengo que hacer ´contrito la siguiente publica  consideración:
  1. A los que han incluido comentarios en mi defensa: Quiero daros las gracias de todo corazón por vuestras amables palabras tanto en el blog, como por correo electrónico y en persona, en defensa de mi  persona y denostando al fascista anónimo que a falta de argumentos ataca con cuestiones puramente personales. También quiero excusar mi respuestas que han ido algo salidas de tono y fuera de mi linea normal de escritura. Como habeis podido comprobar, Este anónimo no trata ninguna de refutar  ningun argumento  de forma democrática, sino que mas bien es un puro ataque personal. Bueno, dejemoslo estar, porque como dice la canción prefiero el odio a la indiferencia.
  2. A mi anonimo enemigo tambien lo quiero felicitar porque ha conseguido que entre al trapo, porque el trapo que ha utilizado  es mi patrimonio y le quiero dar las gracias por varios motivos:
    • ¡ No veas el cache que da tener un enemigo!. Ya sabes, Sancho, ladran, luego cabalgamos. Valoro más esta enemistad anónima porque huyo de la indiferencia y de ser del montón y porque me he dado cuenta de que por un enemigo que tenga , tengo muchos amigos que me tienen en consideración.
    • Gracias a ti, después de un año he aprendido algunas otras cosas del Blog: a moderar  comentarios, a rechazarlos si no me interesa publicarlos... Ya no voy a quitar las difamaciones personales que has hecho, porque si no no tendría sentido este agradecimiento, pero a partir de ahora, ya sabes, HE APRENDIDO A MODERAR!.
    • Ah una cosa mas, que el Guerra sea hijo p... SIGNIFICA PRESUNTO ( ¿que carajo habias pensado?), y sobre todo
    • Gracias, de verdad, gracias, por la publicidad gratuita que me has hecho. Ha sido mejor que internet y que los diferentes anuncios de alquiler que tengo, asi que aprovechando la veta que has abierto, este es mi anuncio:
"Por culpa de los recortes que el gobierno del Psoe nos ha impuesto a los funcionarios ( incluso a los enchufados) me veo en la obligacion de
ALQUILAR MI CHALET RURAL 
En la Urbanización la Algaba.
Alquiler por fines de semana o temporadas.
 TODO LEGAL, CON CONTRATO (no vaya a ser que...)
¡Precios anticrisis!
Mas informacion en
(A los primeros que alquilen a lo mejor les cuento algun dia porque se llama asi mi parcela)

(nota) He releido esto y doy tanto las gracias que parece mi despedida del Blog!. NI DE COÑA ( lo que pasa es que soy muy agradecido)

viernes, 18 de febrero de 2011

IZQUIERDA UNIDA COMIENZA LA CAMPAÑA EN CORDOBA

... y despues de haberme puesto  algo serio con mi anonimo amigo, vuelvo a mi ironia de siempre. Y a quien le pique...

Hay que tener cuidado con las camaras ocultas. En cualquier momento te pueden pillar en un contubernio  o en unos comentarios  desafortunados.

pincha en el siguiente enlace para ver los comentarios de ocaña y sus concejales, en el Ayuntamiento de Córdoba



 http://www.youtube.com/watch?v=HPlQQGZlpg0

EL ANONIMO DEL PSOE SE NOS HA MOSQUEADO!

Este es para contestar  a un comentario que alguien ha insertado en mi blog, escudándose en el anonimato y evidentemente de parte del psoe palmeño.

Mi poco estimado anónimo:
Está claro que partes con una ventaja: me conoces y me has investigado, mal como se verá, y como te escudas cobardemente en el anonimato no te puedo conocer personalmente... pero te intuyo: adivino que además de cobarde, eres un estómago agradecido sicario de los que mandan y no se atreven, como tu a dar la cara.
En todo caso hay muchas diferencias entre tu y yo: tu te escudas en en anonimato y yo doy la cara, siempre la he dado y seguiée dándola, tu te fundamentas  en una historia parcializada , cuando yo, en la época en que el inclito Sr. Guerra pasó por la carcel , ya tenia el carne socialista ( NO DEL PSOE) y corría delante de los grises por defender libertad y democracia. Viví la transición entre revueltas estudiantiles , y ahi sigo, teniendo una ideologia socialista,  aunque creas equivocadamente que pertenezco al Partido Andalucista, pero sin afiliarme a ningun partido, hastiado como tantos otros  de observar como lo que en un principio son buenas intenciones y deseos de estar al servicio del pueblo, se transforma con el poder  y los años en prepotencia, por no  citar presuntos delitos.
No dudo que el Sr. Guerra en su momento  fue un buen politico, pero el tiempo  y el poder, lo corrompe todo. Y a ti tambien te corrompe, hasta el punto que crees que vas a arredrarme poniendo por escrito acusaciones que de conocerte ya te habria puesto en los tribunales.

(... continuaba aqui  una serie de aclaraciones a las acusaciones del sicario anonimo, pero mejor las quito, que se joda...)

jueves, 17 de febrero de 2011

ALFONSO GUERRA PROPUESTO COMO HIJO PREDILECTO DE ANDALUCIA

El patio del cortijo andaluz anda algo revuelto .

Una nueva ignominia se cierne sobre Andalucía y los andaluces que veremos casi sin poder hacer nada: Ahora que se acerca la fiesta andaluza por excelencia, el dia en que celebramos el sentimiento andaluz mas limpio, cuando realmente se podría exaltar nuestra razón de ser y nacionalidad, nuestro gobierno interino se deja caer con una nueva barrabasada que echa por tierra todo el sentimiento nacional y transforma la pasión en vergüenza: Se ha propuesto a Alfonso Guerra como “hijo p…redilecto de Andalucía”.

No ha sido ninguno de los grandes nombres que elevan la cultura y el saber a su mas alta expresión, ni siquiera alguien del famoseo , que los hay, o del deporte, que también y muchos, o de la música o del flamenco, ahora que es Patrimonio de la Humanidad… tenia que ser un político, del partido del gobierno andaluz, intimo de manué el egipcio (1) que recordemos que hace 20 años dirigía en la sombra los destinos de España y se encargaba del trabajo sucio del Gobierno del Estado, cual un Rubalcaba cualquiera. Y que ahora es mas famoso por su hermano y sus cafelitos que era su hombre de paja, que por lo que pudo hacer en el Gobierno, que no fue nada.

Y este es el hijo p…redilecto de Andalucía? Estamos presenciando el colmo de la inmoralidad, la colocación descarada de elementos ante la posible debacle de las próximas elecciones. De vergüenza y no ajena, sino muy nuestra. La decisión de designar a este presunto me ha oscurecido la alegría del día de Andalucía, pero nada me impide desde esta tribuna quitar la coletilla de “redilecto”, que no significa nada y dejar simplemente a Alfonso Guerra como “presunto” hijo p… que todos sabemos lo que significa.(2)



(1) El ínclito Manuel Chaves se vistió el otro día de populismo y declaró muy serio que Egipto somos todos… Qué fácil les resulta a estos politiquillos revestirse del halo revolucionario y demagógico: ahora chaves, o sea, manue el egipcio se va con los exclavos que construyen la Pirámide, cuando siempre ha estado en lo alto de ella, al lado de Mubarak I.

(2) Es importante colocar siempre la palabra presunto porque asi nos cubrimos de presuntas secuelas negativas de nuestros comentarios. Creo que también voy a escribir sobre la presunción)

APAGON GENERAL!

Han pasado dos días desde la propuesta de apagón generalizado que muchos hemos hechoo y seguido desde las redes sociales para protestar por la subida abusiva que las eléctricas han perpetrado con la connivencia y el aplauso del Gobierno.

¿Y ha pasado algo? ¿ sabemos cuantos lo han seguido? ¿el supuesto apagón ha hecho algún daño a las eléctricas?

Ayer y hoy he estado atento a las noticias y ningún medio se ha hecho eco de esto. Me temo que solo lo hemos seguido algunos internautas concienciados y cabreados, los medios lo han callado y el Gobierno y sus correligionarios han tapado el poco eco que ha podido haber.

Punto para las eléctricas.

Pero el partido no ha acabado. Solo demuestra que los navegantes de la red tenemos fuerza pero no estamos unidos y no nos creemos nuestra propia fuerza.Chocamos con la apatía de la mayoría silenciosa que a las 10 de la noche no puede dejar de ver la tele ni cinco minutos

Debemos seguir insistiendo en nuestra oposición y comprender que si los usuarios de internet han sido capaces de generar una revolución como la de Egipto, están consiguiendo convulsionar todo el orbe musulmán y están derrocando a dictadores inamovibles, también nosotros podemos mostrar a las eléctricas españolas nuestra fuerza.

CONVOQUEMOS UN NUEVO APAGON Y SIGAMOS LA LUCHA!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

DE LA CORRELACION ENTRE EL ANTICICLON DE LAS AZORES Y LA LEY ANTITABACO

     El famoso anticiclón de las Azores que tanta ayuda suministró en sus tiempos al bendito D. Mariano Medina en sus predicciones, ha vuelto a aparecer  en España . Se ha desplazado ligeramente hacia la derecha según se mire ( como este desplazamiento se podría interpretar con tintes políticos  apuntaré que se ha desplazado  a la derecha si se mira hacia arriba y hacia la izquierda si estuviera apuntando hacia abajo... no se ... me estoy liando).
     Bueno, el caso es que  como se ha situado en España, parece que las altas presiones que provoca  han ocasionado que nuestras grandes ciudades tengan la consabida boina del invierno: La atmósfera ya bastante estropeada de Madrid, Bercelona y  Valencia, se ha infestado como una herida llena de pus y ya andan a la gresca los politiqillos de turno echándose la culpa de que el aire del patio este tan viciado químicamente y corrompido políticamente.
     Y por supuesto como hay que buscar culpables o disimular el daño, mientras unos alcaldes tratan de disimular las mediciones cambiando de sitio los aparatos a la Casa de Campo o a la Playa de la Barceloneta,  la mayoria lanzan balones fuera  culpando de la boina de polución al CO2 que nadie conoce o al pobre anticiclón de las azores que estaba tan tránquilo.

   Pues NO!. Yo quiero romper una lanza, o lo que haya que romper por el pobre anticiclón y declarar que no es el causante ni directo ni indirecto de este estado polutorio: LA CULPABLE ES LEIRE PAJIN (evocador apellido) y su mal llamada LEY ANTITABACO ( en mi entrada anterior ya aclaraba por qué pienso que esta mal llamada).  Si, señores. Hagan un poco de memoria, aquellos que hicieron el bachillerato ( la pajin mejor que no haga memoria) y recuerden de las clases de Filosofia lo que era un silogismo:

     Si la Ley antitabaco  ha sacado a los fumadores de los bares a la calle, y al fumar se echa mucho humo... la consecuencia es que NUESTRAS CALLES SE ESTAN LLENANDO DE HUMO, contaminando aun mas nuestra ya sufrida atmósfera, sobre todo de las grandes ciudades. Hasta diciembre teniamos la contaminación controlada mediante la gran labor social que venian haciendo los bares al contener los humos buenos y malos de los fumadores, pero ahora , en la calle... Si no piensen una cosa: ¿ desde cuando se ha comenzado a hablar de contaminación? desde mediados de enero que entró en vigor la susodicha y al anticiclón le dio por pasearse por aqui. para ver como estaba el patio.

     Y no solo  ha aumentado la contaminación  atmosférica, sino también la acústica de nuestras calles y plazas. Si te tienes que salir con el cubata a la calle o a la terraza para fumar, hablas, ries, cantas... y jodes al personal que esta intentando descansar en el piso de arriba, y en verano más, cuando llegue.

     Por cierto otro silogismo para demostrar lo errático de las medidas  del Gobierno y la descoordinación entre sus ministerios: Si para fumar te tienes que salir con el cubata a la calle, no quedamos que estaba prohibido beber alcohol en la calle?. ¿ No se estará con esto fomentando sin querer el botellón?

     Sra. Pajin, deje las cosas como estaban y que sigan luciendo los bares aquel cartel de "reservado el derecho de admisión" y  ellos sabrán y sus clientes también si admiten a fumadores o no.
Y si los admiten, seguro que asi se contribuye a depurar un poquito el aire y el ruido de las calles.
Yo me declaro fumador pasivo y sufridor del tabaco en mi casa...
¡PERO PREFIERO SER FUMADOR PASIVO DENTRO DE UN BAR QUE SERLO EN LA CALLE!

lunes, 7 de febrero de 2011

POR QUE SE LLAMA LEY ANTITABACO?

Si fuera de verdad una Ley contra el tabaco se habría prohibido su fabricacion y venta. Si no se prohibe su venta es porque al Gobierno le interesa mantener esta fuente de ingresos que genera mas beneficios en impujestos que gastos en la Seguridad Social  para curación de los canceres de pecho, que no necesariamente tienen que estar provocados por el tabaco ( tambien hay otras causas  llenas de humo como la polucion). Creo que no es una Ley antitabaco, sino LEY ANTI FUMADORES Y GENERADORA DE DESEMPLEO EN LA HOSTELERIA.
Como ya nos tiene acostubrados el PSOE, no se educa, se prohibe; no se fomenta la convivencia, sino que se provoca el enfrentamiento.
Al principio pensé que se trataba solo de una cortina de humo para dar  que hablar al personal y distraerlo ante temas mucho mas serios y vergonzantes como es la gestion de la crisis que viene haciendo el Gobierno, pero ahora me doy cuenta de que no es solo esto: tambien es una mania de la ministra enchuada que no sirve para otra cosa mas que para dar  por...
No fumo y me molesta ultimamente el humo... pero mas me molesta el recorte sistematico de libertades, hasta el punto de añorar la maxima del 68: PROHIBIDO PROHIBIR!!




.