busquedas

jueves, 28 de febrero de 2013

El ladrón robado


Dicen por ahí que quien roba a un ladrón  tiene cien años de perdón.
Se me ha venido a la cabeza esta frase popular, cuando he visto el vídeo que  os paso  en el que un  ladroncete que  deja el coche arrancado para robar en una farmacia  y cuando sale con su robo se encuentra que le han robado el coche, y cuando va a poner la denuncia se da de bruces con el farmacéutico...
Me diréis que ya es mala suerte.
Pero lo mejor son sus declaraciones en comisaria y a un periodista. No os las perdáis, porque el fulano se cree con todos los derechos
MIRA EL VIDEO.

¿Kafkiano, verdad?

¿Y esto que pasó en una fabela perdida de Brasil, no os recuerda  lo que está pasando  en Españistan con Bárcenas?
El elemento  o individuo éste , del tal Barcenas  no se contenta con ser la antítesis de Robin Hood y robarnos a los pringados para  dárselo a políticos envueltos en sobres, sino que  ahora que lo han despedido, que no está muy claro que haya sido ahora o hace dos años, despedido o dimitido,  indemnizado o diferido, va y se mosquea y pone  a sus patronos en el Juzgado de  lo Social por despido improcedente.
¿Pero ha habido despido?
No quedamos en que ha estado de alta hasta hace muy poco?
¡Coño, y sale uno cualquiera de los dos  Sindicatos mayoritarios y va y le da la razón!
Esto viene a ser lo mismo que lo del pobrecito de Brasil, pero mediando   la bagatela de 22 milloncejos!
... y mientras tanto a los pringaos nos están expulsando de  la  chabolilla  que tenemos en la fabela y  que  compramos engañados por banqueros que han quitado la alfombra con la que nos recibieron para afilarse las uñas .

¡Españistan!

viernes, 8 de febrero de 2013

Es la experiencia y el tiempo necesario tribunal, quien pone a cada momento y a cada uno en su lugar.

Hoy  de nuevo nos sorprendemos los españolitos de a pie, con otra ordinariez, otra salida de todo de alguien que mejor y mas guapo está callado:

El presidente de los empresarios JUAN ROSEL, afirma que es mentira que haya seis millones de parados y que sobran funcionarios, mejor que se queden en casa y así se ahorra en folios y teléfono.

UNA MIERDA PARA ESTE IMBÉCIL Y PARA LOS EMPRESARIOS QUE REPRESENTA

E incluyo en mi exabrupto (creo que me he quedado corto) a los empresarios representados por este individuo porque en esta federación solo están los grandes empresarios.
Los pequeños y medianos están luchando por sobrevivir  y pagando religiosamente  sus impuestos  y muchos ya han tenido que cerrar,  mientras que  los grandes , con este chorizo a la cabeza como si se tratara de Ali Baba y sus ladrones, son los que estafan, roban , engañan a la Hacienda Publica que encima los protege, sacan su dinero robado a espuertas, descapitalizan a España y cierran sus empresas y se las llevan a países donde puedan esclavizar la mano de obra y ganar un poco mas.

Estos son, junto con los banqueros y los políticos  los que han hudido  a España y dejando a trabajadores , empleados públicos, pequeñas y medianas empresas en la mas absoluta miseria.
Estos son los que se les llena la boca con la "MARCA ESPAÑA" y son los que nos están dejando en el cuarto mundo a la altura de los parias mas parias  de Europa.

Y el mono este a la cabeza.Ya parece que se le ha olvidado que su antecesor, DIAZ FERRAN, chorizo declarado, también dijo que lo que había que hacer  era trabajar mas y ganar menos, justo antes de  cargarse  Marsans y muchas otras empresas y sacar el dinero de España para declararse insolvente.
¿Es esto lo que quiere hacer?

A bote pronto se me ocurre maldecirlo  deseando que,  si hay Dios, una turba de  policías e inspectores de hacienda ( empleados públicos de los que dice que sobran) caiga  sobre él,  y comience a investigarlo a fondo y a llenar folios y folios de esos que dice que  gastamos para que los jueces ( también funcionarios) apliquen por fin la justicia con éste hasta que caiga en la más absoluta de las miserias y no tenga  para comer más que sus propias palabras. 

Pero no soy de esa calaña: prefiero dedicarle una canción , una preciosa milonga llamada "Ni se hereda ni se compra", que canta Julián Estrada en su disco Donde queda el puente(2006)  y que dice asi:

Ni se hereda ni se compra , -  la vergüenza es una Virtud
Que te la consigues tu        -  con esfuerzo cada día
No la tiene quien porfía      -  por imponer su verdad
Y hacer a su voluntad         - lo que su capricho antoja
Que es el tiempo quien deshoja - de manera natural

Y el hombre que la tenía    -  se llenó de fantasía
y la ambición lo traicionó   -  y por lo que empeñó su vida
en un momento la perdió.

En esta vida  hay razones    - para poder confiar
Es la experiencia y el tiempo  - necesario tribunal
quien pone a cada momento  - y a cada uno  en su lugar.


Escúchala Juan, y piensa...