busquedas

lunes, 8 de enero de 2018

La marcha atrás

Para salir  de un callejón  sin salida sólo hay que poner la marcha atrás.
Bien sencillo, verdad?, pues Gobierno del Estado y de Cataluña se empeñan en seguir adelante aunque tumben   el edificio  que tanto nos ha costado  levantar. La única forma  de parar este  desastre al que nos conducen Rajoy y su PP versus Puchdemont y sus independentistas es  dejar de huir hacia adelante y sentarse a  hablar.

En un día hemos dado un paso atrás de 40 años. La testosterona se ha impuesto a la cordura y estos dos impresentables enfrentados estan manipulando a la masa en favor ínicamente de sus propios intereses. y lo único que están consiguiendo es enfrentarnos a todos contra todos.

No me avergüenzo de ser español sino de los dirigentes inútiles, corruptos e interesados que nos gobiernan. No quiero una Cataluña independiente... No me gusta el paripe que han montado un 11% de su población, para intentar una vez más declarar una independencia que el resto no quiere pero que se ha quedado en su casa abochornado por las algaradas.

Pero Rajoy y el PP se esta cubriendo de "gloria" ( por no decir mierda) con una actuación desgraciada y desmedida que sólo está creando más independentistas y les esta poco a poco dando la razón a quienes se quieren ir de esta cueva de "presuntos" ladrones e inútiles... Claro que  irse  seria para salir de Guatemala y meterse en guatepeor.

Pienso que la unica solución