busquedas

lunes, 15 de febrero de 2010

hola a todos

Hola, a todos

Hoy abro este blog, con el unico animo de ocupar un tiempo libre y  compartir  unas reflexiones con quien quiera leerlas.
Y como todo  lo que se empieza debe tener un codigo de conducta , este es el mio:
  • Por qué escribo?.
    •  Porque quiero. La Constitución Española avala el derecho de opinión y yo quiero ejercer este derecho. Se que podria escribir un diario personal. pero asi no comparto pensamientos y  yo quiero compartir estos, con qien quiera leerlo.
    • Porque me gusta. Escribir es uno de mis entretenimientos favoritos, junto con leer, oir y hacer musica y andar. Hay modernos que llaman a esto "hobbyes". pero yo no tengo de eso, tengo entretenimientos.
    • Porque se me da mejor que hablar.
  • ¿De qué escribo?: De lo que quiero. No me voy a imponer una linea editorial ni una tematica, ni siquiera una tendencia politica. Criticaré lo criticable, venga de donde venga y alabaré lo que , a mi entender sea digno de alabanza, sea lo que sea.
  • ¿Cuando escribo?: Cuando puedo.Hay cosas mas importantes como el trabajo y la familia que no se pueden descuidar. No me ocupará mas de una entrada por semana, asi que llamalo semanario, si quieres, en lugar de diario.
  • ¿Quien puede leer mis entradas?. Quien quiera. No hay limitaciones y siempre figurará mi nombre.Yo soy responsable de lo que escribo y lo rubrico con mi nombre, verdadero o en seudonimo.
  • ¿Y si a alguien no le gusta lo que escribo?. Mala suerte. Aceptaré comentarios y criticas y las publicaré, aunque sean bajo anonimo. Pero me reservo la libertad de moderar y de eliminar aquellos comentarios que atenten contra mi intimidad.Yo no obligo a nadie a leer mis comentarios. Si no a alguien no le gustan, no tiene por qué seguir leyendo.
  • ¿Cual es mi estilo literario?.
    •  No tengo un estilo definido. Casi siempre serán  cortos monologos en tono sarcastico e ironico, pero  puede que tambien, alguna vez  inserte algo mas serio. No sé ya veremos.
    • Como digo, escribiré de todo y desde mis escritos podrás adivinar mi caracter: Al igual que mi admirado Labordeta, me defino como un acrata extraño, ironico enamorado de la politica que detesta a los politicos y que por encima de todo  se considera andaluz, amante de las tradiciones populares y devoto de la Virgen de Belen ( entiendes ahora lo de acrata extraño?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario