busquedas

jueves, 18 de marzo de 2010

una reflexion

Hoy dia, en este mundo consumista se invierten cinco veces mas recursos en ponerse tetas de silicona y de pastillas para fomentar la virilidad masculina que en investigacion para la cura y prevención del Alzheimer ( ya sabes, ese señor aleman que lo esconce todo)

Si esto sigue asi, dentro de pocos años, habrá viejas con tetas enormes y viejos con una polla dura y grande... pero no se acordarán para que cojones sirve eso.


y ademas estarán trabajando porque el mariconazo del zapatero habrá conseguido que nos jubilemos a los 67.

Entonces podria darse el caso tan kafkiano como el que a un señor de 40 años le diera un infarto por no poder aguantar mas la situacion de paro que soporta y que el los camilleros de la ambulancia no podian con el porque tenian respectivamente 61 y 62 años, el conductor de la ambulancia, con 63 años no veia bien y choco con un autobus lleno de niños que era conducido por un señor de 67 años, a punto de jubilarse, que murio en el acto. El medico que le atendio , de 64 años, se le callo la dentadura postiza , y la enfermera, de 65 no era capaz de acacharse a buscarla...

Que vida mas terrible... ese señor, con 40 años, parado, con crisis de ansiedad, infartos y con disfuncionalidad erectil... y todos esos trabajadores mayorcitos, sin jubilarse, sin saber siquiera donde estan... pero con la polla dura.

... cabron del zapatero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario