busquedas

domingo, 22 de mayo de 2011

RESULTADOS DE LA PORRA

Ya tenemos resultados  muy cercanos a definitivos de las elecciones municipales a la Alcaldia Palmeña.

Por si no los teneis os lo adelanto:

PSOE de Andalucia 9 concejales 4.124 votos 40,20% de sufragios ( ha perdido 3 concejales y la mayoria Absoluta

P.P. 6 concejales 2.657 votos 25,90% de sufragios ( ha ganado 2 respecto A 2007

PARTIDO ANDALUCISTA 4 concejales 2.029 votos 19,78% de sufragios ( ha ganado uno respecto a 2007), y

IULV CA 2 concejales 1.145 votos 11,16% de sufragios y se queda igual que en 2007

Datos Generales:
Censo 16963
Participación 10259 ( 60,48%)
Abstenciones 6704 (39,52%)
Votos en blanco 204
Votos nulos 100

NO es el momento de hacer valoraciones personales, para eso ya las estan haciendo los politicos que estan felices porque  todo el mundo ha ganado ( y el que ha perdido se alegra de la seriedad y la participación ciudadana).

Mañana la haré. Ahora estoy absorto como muchos otros palmeños mirando la televisión  y viviendo el movimiento sismico  que ha tambaleado los cimientos del psoe.Ahora lo que si os quiero comunicar  es mi alegría porque NADIE ha ganado la porra!!
Bien es verdad que la Hormiga o Palmeña se han acercado mucho  acertando los 9 del psoe, pero habia que acertarlo TODO.

Y digo que me alegro porque despues del trabajo que me ha costado convencer a PIKE  para que Shakira pasara una noche con el ganador,  no voy a tener mas remedio  que pasarla yo, ya que he hecho el gasto...

... y que me perdone mi mujer.

1 comentario:

  1. Perdona, Nano, pero se nota que has mirado los datos en el mismo sitio que yo. No sé por qué hay un fallo y no salen los datos del PA en las pasadas elecciones. No ha subido 4 concejales, sino sólo uno. Un saludo.

    ResponderEliminar