busquedas

martes, 7 de agosto de 2012

BENDITA LIBERTAD, LARGAMENTE PRETENDIDA Y EN POCO TIEMPO RETIRADA

Desde mi retiro vacacional  sigo de cerca  cuanto ocurre en Palma , que también está en cierto modo cerrado por vacaciones, si no fuera por la comunicacion  con nocturnidad vacional y alevosia del nuevo asesor de la Alcaldía para ... ( ¿Palma Avanza ?, ¿Turismo de Palma?, ¿Plan estrategico de Palma?, ¿La marca Palma?... no se, algo de esto era, pero  creo que ni ellos lo saben con certeza).

¡Ya me voy por las ramas!

Como os escribia, sigo de cerca lo que ocurre en Palma y en la política nacional, de la mano de los periodicos naturalmente, pero tambien de los diarios escritos de mi desconocido amigo-bloguero. Aulio que desde sus diarias entradas en VIVO EN PALMA DEL RIO ha lanzado un alegato  en favor de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, tan denostada, menospreciada y ya subrepticiamente perseguida en estos siete meses de gobierno de la derecha.

Recojo aquí el llamamiento hecho en su blog para pronunciarme  no solo a favor de la libertad de expresión, sino a favor de todas las libertades, proclamadas en la Constitución Española, eliminadas en el periodo negro de los "40 años de paz", y reinstauradas a base de mucho sufrimiento , persecuciones, luchas  y teson del pueblo español, en el periodo  de la transición desde el final del enano hasta el 78. Muchos corrimos  delante de los grises para recuperar lo que un gallego nos quitó, para que ahora, despues de 34 años de democracia, otro gallego  pretenda  su paulatina eliminación a base de retirar de la circulación a quienes han luchado y luchan por ellas.

Ya se ha oido  sobre la modificación de la Ley de Huelga, Gallardón  vomita improperios sobre la reforma a su gusto de la Ley del aborto, próximas reformas de la Ley de Prensa, Intereconomia , la Cope y la Razòn (la razón de la sinrazòn que a mi razón se hace...) actuando de vehículos de comunicación política del partido en el Gobierno... Incluso hace poco  me llego posiblemente el bulo de que Rajoy pretende  controlar FACEBOOK y TWITER, pero yo que soy amante del refranero de toda la vida digo que cuando el rio suena...

Pero ya no estamos en la época del manifiesto lanzado desde un coche, ni de la revista secuestrada, ni del periódico retirado de los kioscos: Estamos , señor Rajoy , en la época de INTERNET y éste es un vehículo  que por esencia es libre y  solo controlable por los propios limites de las libertades individuales. Sr. Rajoy, no podrá controlar internet, nás bien Internet le controlará a Vd..Sus voces no podrán ser calladas y poco a poco, vd. y su Gobierno de carcas ira callendo aprisionado como una mosca en esta enorme telaraña.

Solo nos falta un lider que traiga el FOGO.

(pido perdón si observais alguna falta. No sabéis lo difícil que es escribir en una hamaca , con dos dedos en una tableta. ¿A que soy mamoncillo?)

2 comentarios:

  1. ERES SECTARIO Y MANIPULADOR,CUANDO OS VAIS A DAR CUENTA DE PERDISTEIS LA ELECCIONES POR DICTADO DEL PUEBLO QUE TU TRATAS DE MANIPULAR?VOSOTROS SOIS LOS QUE DEJASTEIS A ESPAÑA EN LA SITUACION QUE ESTA.NO ECHEIS LA CULPA A QUIEN NO LA TIENE

    ResponderEliminar
  2. Cuando ganan elecciones, gana la democracia.
    Cuando pierden, pierde la democracia.
    Sólo les falta decir: !La democracia soy yoooo¡

    ResponderEliminar