busquedas

viernes, 8 de febrero de 2013

Es la experiencia y el tiempo necesario tribunal, quien pone a cada momento y a cada uno en su lugar.

Hoy  de nuevo nos sorprendemos los españolitos de a pie, con otra ordinariez, otra salida de todo de alguien que mejor y mas guapo está callado:

El presidente de los empresarios JUAN ROSEL, afirma que es mentira que haya seis millones de parados y que sobran funcionarios, mejor que se queden en casa y así se ahorra en folios y teléfono.

UNA MIERDA PARA ESTE IMBÉCIL Y PARA LOS EMPRESARIOS QUE REPRESENTA

E incluyo en mi exabrupto (creo que me he quedado corto) a los empresarios representados por este individuo porque en esta federación solo están los grandes empresarios.
Los pequeños y medianos están luchando por sobrevivir  y pagando religiosamente  sus impuestos  y muchos ya han tenido que cerrar,  mientras que  los grandes , con este chorizo a la cabeza como si se tratara de Ali Baba y sus ladrones, son los que estafan, roban , engañan a la Hacienda Publica que encima los protege, sacan su dinero robado a espuertas, descapitalizan a España y cierran sus empresas y se las llevan a países donde puedan esclavizar la mano de obra y ganar un poco mas.

Estos son, junto con los banqueros y los políticos  los que han hudido  a España y dejando a trabajadores , empleados públicos, pequeñas y medianas empresas en la mas absoluta miseria.
Estos son los que se les llena la boca con la "MARCA ESPAÑA" y son los que nos están dejando en el cuarto mundo a la altura de los parias mas parias  de Europa.

Y el mono este a la cabeza.Ya parece que se le ha olvidado que su antecesor, DIAZ FERRAN, chorizo declarado, también dijo que lo que había que hacer  era trabajar mas y ganar menos, justo antes de  cargarse  Marsans y muchas otras empresas y sacar el dinero de España para declararse insolvente.
¿Es esto lo que quiere hacer?

A bote pronto se me ocurre maldecirlo  deseando que,  si hay Dios, una turba de  policías e inspectores de hacienda ( empleados públicos de los que dice que sobran) caiga  sobre él,  y comience a investigarlo a fondo y a llenar folios y folios de esos que dice que  gastamos para que los jueces ( también funcionarios) apliquen por fin la justicia con éste hasta que caiga en la más absoluta de las miserias y no tenga  para comer más que sus propias palabras. 

Pero no soy de esa calaña: prefiero dedicarle una canción , una preciosa milonga llamada "Ni se hereda ni se compra", que canta Julián Estrada en su disco Donde queda el puente(2006)  y que dice asi:

Ni se hereda ni se compra , -  la vergüenza es una Virtud
Que te la consigues tu        -  con esfuerzo cada día
No la tiene quien porfía      -  por imponer su verdad
Y hacer a su voluntad         - lo que su capricho antoja
Que es el tiempo quien deshoja - de manera natural

Y el hombre que la tenía    -  se llenó de fantasía
y la ambición lo traicionó   -  y por lo que empeñó su vida
en un momento la perdió.

En esta vida  hay razones    - para poder confiar
Es la experiencia y el tiempo  - necesario tribunal
quien pone a cada momento  - y a cada uno  en su lugar.


Escúchala Juan, y piensa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario