El presidente de los empresarios JUAN ROSEL, afirma que es mentira que haya seis millones de parados y que sobran funcionarios, mejor que se queden en casa y así se ahorra en folios y teléfono.
UNA MIERDA PARA ESTE IMBÉCIL Y PARA LOS EMPRESARIOS QUE REPRESENTA
E incluyo en mi exabrupto (creo que me he quedado corto) a los empresarios representados por este individuo porque en esta federación solo están los grandes empresarios.
Los pequeños y medianos están luchando por sobrevivir y pagando religiosamente sus impuestos y muchos ya han tenido que cerrar, mientras que los grandes , con este chorizo a la cabeza como si se tratara de Ali Baba y sus ladrones, son los que estafan, roban , engañan a la Hacienda Publica que encima los protege, sacan su dinero robado a espuertas, descapitalizan a España y cierran sus empresas y se las llevan a países donde puedan esclavizar la mano de obra y ganar un poco mas.
Estos son, junto con los banqueros y los políticos los que han hudido a España y dejando a trabajadores , empleados públicos, pequeñas y medianas empresas en la mas absoluta miseria.
Estos son los que se les llena la boca con la "MARCA ESPAÑA" y son los que nos están dejando en el cuarto mundo a la altura de los parias mas parias de Europa.
Y el mono este a la cabeza.Ya parece que se le ha olvidado que su antecesor, DIAZ FERRAN, chorizo declarado, también dijo que lo que había que hacer era trabajar mas y ganar menos, justo antes de cargarse Marsans y muchas otras empresas y sacar el dinero de España para declararse insolvente.
¿Es esto lo que quiere hacer?
A bote pronto se me ocurre maldecirlo deseando que, si hay Dios, una turba de policías e inspectores de hacienda ( empleados públicos de los que dice que sobran) caiga sobre él, y comience a investigarlo a fondo y a llenar folios y folios de esos que dice que gastamos para que los jueces ( también funcionarios) apliquen por fin la justicia con éste hasta que caiga en la más absoluta de las miserias y no tenga para comer más que sus propias palabras.
Pero no soy de esa calaña: prefiero dedicarle una canción , una preciosa milonga llamada "Ni se hereda ni se compra", que canta Julián Estrada en su disco Donde queda el puente(2006) y que dice asi:
Ni se hereda ni se compra , - la vergüenza es una Virtud
Que te la consigues tu - con esfuerzo cada día
No la tiene quien porfía - por imponer su verdad
Y hacer a su voluntad - lo que su capricho antoja
Que es el tiempo quien deshoja - de manera natural
Y el hombre que la tenía - se llenó de fantasía
y la ambición lo traicionó - y por lo que empeñó su vida
en un momento la perdió.
En esta vida hay razones - para poder confiar
Es la experiencia y el tiempo - necesario tribunal
quien pone a cada momento - y a cada uno en su lugar.
Escúchala Juan, y piensa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario