busquedas

jueves, 14 de abril de 2016

Hay dias cargados de buenas noticias!

Hoy, 14 de abril, dia de la República, es uno de esos dias en que  parece que todo sonrie y  que la vida  amanece de otro color, y ello es porque  los idus se han confabulado  con varias noticias, a saber:

Primera y por supuesto: hoy es el  85 aniversario de la  constitución de la Segunda República y ya se conoce qué dice el refranero: "No hay dos sin tres"...

Segunda, en el capítulo de chorizos, hoy ha caido el alcalde de Granada,  Mario Conde  vuelve a la prisión de donde no debió salir nunca y el Ministro Soria se pierde en excusas contradictorias  de su  affaire en Panamá

Tercera y en lo deportivo, el Atleti se clasifica hudiendo en el fango al Barça. A mí no es que me guste el futbol precisamente, pero me encanta que  un equipo  cohesionado y con las únicas armas que su coraje, sea capaz de hundir a un gigante que como todos los gigantes  tiene los pies de Barro. 

 

Y por último, para cerrar el círculo nos despertamos  con esta noticia:

 

Muere a los 86 años Miguel Castillejo Gorraiz, expresidente de Cajasur 

No debe alegrarse nadie de  una muerte, aunque en este caso, reconozco que no me apena lo más mínimo y que sólo me viene al recuerdo aquello que me usupó hace ya 30 años . Ahora  muchos escribirán panegíricos alabando  la figura y la "trayectoria" de este personaje  recargando las luces y olvidando las sombras. Yo solo  me quedo recordando aquella frase tan sabia de Horacio:

Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turris. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario