Hay dias cargados de buenas noticias!
Hoy, 14 de abril, dia de la República, es uno de esos dias en que parece que todo sonrie y que la vida amanece de otro color, y ello es porque los idus se han confabulado con varias noticias, a saber:
Primera y por supuesto: hoy es el 85 aniversario de la constitución de la Segunda República y ya se conoce qué dice el refranero: "No hay dos sin tres"...
Segunda, en el capítulo de chorizos, hoy ha caido el alcalde de Granada, Mario Conde vuelve a la prisión de donde no debió salir nunca y el Ministro Soria se pierde en excusas contradictorias de su affaire en Panamá
Tercera y en lo deportivo, el Atleti se clasifica hudiendo en el fango al Barça. A mí no es que me guste el futbol precisamente, pero me encanta que un equipo cohesionado y con las únicas armas que su coraje, sea capaz de hundir a un gigante que como todos los gigantes tiene los pies de Barro.
Y por último, para cerrar el círculo nos despertamos con esta noticia:
No debe alegrarse nadie de una muerte, aunque en este caso, reconozco que no me apena lo más mínimo y que sólo me viene al recuerdo aquello que me usupó hace ya 30 años . Ahora muchos escribirán panegíricos alabando la figura y la "trayectoria" de este personaje recargando las luces y olvidando las sombras. Yo solo me quedo recordando aquella frase tan sabia de Horacio:
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario