busquedas

miércoles, 21 de abril de 2010

BEBO MORALES!

El Sr. presidente de Bolivia, en un alarde de sabiduria popular incontenible cree que en Europa todos nos quedaremos calvos en un futuro no muy lejano porque comemos productos manipulados geneticamente... Y que ademas hay tanto homosexual suelto porque comemos pollos del pryca.
Los tios calvos, bueno, vale. Pero y las tias? ¿ tambien se quedarán calvas? que pasa con esas bellezas de cabellera rubia o morena larga, ondulante y bien cuidada que se alimentan de unas exquisitas ensaladas... ¿ Es que esas ensañadas no son ecologicas? ¿ por que Dios mio por que, las mujeres comen productos naturales y pueden conservar su lindo cabello? y los tios nos tenemos que conformar con tomates caducados y pollos del pryca? ESTO ES UNA DISCRIMINACION!!! por la igualdad de genero, TAMBIEN TODAS CALVAS!!!...

Sr. Morales : Alimentos transgenicos o no, la cuestion es que aqui COMEMOS y Vd parece que solo Bebe, con las comidas ecologicas, con los pollos de campo, y tambien entre comidas, y al parecer en abundancia por las gilipoyeces que dice: Ya mismo tambien saldrá cantando en algun programa de television con su amigo Chavez ( Alo presidente)

Claro esta que si no ha sido una gilipoyez sino que este presidente populista ha sido tocado por la mano del Espiritu Santo y esta prediciendo el futuro de Europa, resulta que yo como alimentos transgenicos, y de vez en cuando, cuando mi mujer no sabe que poner de comer me acerco por un pollo tisico. Dios mio , mi calva incipiente sera por eso?, que horror, que duda mas grave me asalta: Si como habas transgenicas de mi huerto y ademas de vez en cuando me meriendo un pollo asado de los tisicos, no solo me estoy quedando calvo, ME ESTOY VOLVIENDO UN CALVO MARICON!!!

Socorro Bebo , ven a salvar a este primer mundo corrupto y calvo, bien con una cura de alimentacion sana, o con sendos gorritos mayas bien coloridos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario