busquedas

miércoles, 23 de junio de 2010

Y SIGUEN LOS POLITIQUILLOS HACIENDO BARBARIDADES

va otra de politicastros asquerosos:
El Sr.Alcalde de Huelva, del Partido Popular, segun las ultimas noticias "por fin ha accedido a rebajarse el sueldo un 18% y aun asi , gana mas que el presidente de la Junta de Andalucía. En sus declaraciones ha manifestado que asi no va a querer nadie meterse en politica..."
- Por fin: Se ve que se ha resistido. como muchos otros que lo unico ue saben hacer es politica o mejor dicho, mala politica, solo están aqui para hacer dinero. Es mas el poder les trae al pairo y solo es un medio para eso: para hacer dinero. Recuerdo las declaraciones de dos del PP ( igual que este alcalde) , imputados en el caso palau de la musica que se les ocurrio decir que no son hermanitas de la caridad y que estaban aqui para ganar dinero... Con estas intenciones, no esperemos que nuestros politidos, acostumbrados a la corrupción, voluntariamente vayan a rebajarse el sueldo. Si lo hacen será impelidos por las circunstancias y la opinión publica.
- Ha accedido. Que yo sepa a los trabajadores publicos no nos han preguntado nuestro parecer sobre que nos bajen el sueldo; ni nos han preguntado si podremos pagar nuestra hipoteca o podremos enviar a nuestros hijos a estudiar. Simplemente nos han bajado el sueldo y ya esta. Porque saben que somos debiles y no estamos respaldados ni por la opinion publica ni , por supuesto por los sindicatos. Y ahora mucho menos con el fracaso que se hania llevado intentando llevarnos a una huelga inutil. Pero eso si a los politicos de profesion , inutiles para otra cosa se les pide su parecer... anque sean del pp.
- Y todavia gana mas que el presidente de la Junta?. Según mis calculos el Grillao gana unos 90.000 al año, que no esta nada mal para lo que hace, y este sinverguenza todavia gana mas. Merepugna. Pero no todo queda ahí. Ademas esta las comisiones bajo cuerda, los contratos escondidos de los que se llevan un tanto, las inversiones locas con dinero publico de las que, oh sorpresa, siempre habrá hombres de paja que se encargan de transportar los maletines... Como muestra un botoncito: La Junta de Andalucia ha suscrito un convenio npara establecer el arabe como lengua extranjera a estudiar en los colegios. Y esto nos costara solo 5 millones de euros, aparte de lo que los moros le paguen bajo cuerda por obligar a nuestros niños a rendir pleitesia a los talibanes.
- No entrar en politica. Es lo unico positivo que tiene esta demencia: El Sr alcalde ha sido muy claro y si alquien tenia todavia alguna duda con su declaracion queda despejada: que si que la politica es una profesion y no un acto de servicio al pueblo. que nuestros politicos se dedican a esto porque no saben hacer otra cosa y al menos aqui pueden manejar dinero y quedarse con todo lo que pueden. Si se les corta el rollo, quedará en politica solo el que de verdad sienta que debe hacerlo por el pueblo. Y miren que lo digo en singular, porque se podrán contar con los dedos de una mano.

Bueno, a lo mejor entonces si somos bien dirigidos... pero con tal escasez de representantes, no estaremos callendo en una dictadura?, no estan estos politicos corruptos habriendo las puertas para que se levante otro "salvador"...

A ver, Palmeños, que "salvador" lo he puesto en minuscula, que no tiene nada que ver con nuestro insigne vecino que se ha quedado o quedará en paro. No os preocupeis por su futuro, que para eso se inventaron los cementerios de elefantes...

LAMENTABLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario