busquedas

lunes, 4 de octubre de 2010

Despedida de un amigo

Despues de tres meses de sequia literaria y pensadora, vuelvo a la escritura para mi relax y para que vosotros, familiares y amigos, como dice Ismael Serrano, podais deleitaros, pensar y responder a mis propios pensamientos...

Pero hoy comienzo este blogs algo triste. He despedido para siempre a mi mejor amigo: despues de varios dias sin saber de él , mi perro Tango, de 11 años ha aparecido muerto, posiblemente envenenado.

¡ Que gran verdad es la de que el perro es el mejor amigo del hombre!. Alguna vez me han preguntado: como es que antes no te gustaban los perros y ahora te gustan tanto: y respondí
-- Porque mi perro es el que mas se alegra cuando llego a casa.

y cuando llegaba al campo que saltos daba, como miraba y quedaba siempre a la espera de que le hiciera alguna carantoña o le dijera alguna palabra...

Adios Tango, aunque en el campo te sustituya, en mi corazon serás insustituible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario