Permitidme este grito de dolor último y desesperado a dos horas del comienzo de la jornada de reflexión:
Si Dios no lo remedia, que no lo remediará porque Dios si existe es de derechas, o si no pone freno el voto de los trabajadores, el 21N tendremos un flamante y absoluto gobierno de derechas.
Y todas las referencias parecen dirigidas a ese sentido: Esto es como en los últimos minutos de un partido de fútbol en el que el que va ganando lo celebra y da pases "de pecho", el que va perdiendo ya está entregado, los espectadores partidarios del que gana jalean con olés! y los otros , simplemente ya están abandonando las gradas.
Miedo me da que trabajadores y asalariados , por pensar en castigar la mala , pésima, gestión del PSOE voten ahora a los populares. ¿Populares? que pena de palabra tan denostada, tan malinterpretada, tan sin sentido. ¿Como puede ser popular quien hace una política dirigida al beneficio del capital, de los mercados, de los bancos, de los empresarios, utilizando para ello al pueblo? Miedo me da el voto dirigido y el pueblo engañado, y la dictadura del mercado y de los pijos con bolsos de Buyton que se nos avecina
Pánico me da la experiencia desde mayo de las comunidades autónomas gobernadas por el PP (Pijos) que comienzan ya a recortar los pilares del estado del bienestar como son la educación y la sanidad con claras miradas puestas en la privatización y convertir lo público en pura beneficencia.
Terror me produce, que se haya pasado la campaña sin que el gallego haya desvelado las lineas maestras de su programa y a última hora, como quien no quiere la cosa deje caer que la Ley de Dependencia es inviable, que hay que solucionar (¿eliminar?)el paro agrícola , el desempleo, las pensiones...
Escalofrios me dan al pensar en la terrorífica dictadura del capital y los mercados que se nos avecina, y mareos me producen que muchos trabajadores y trabajadoras piensen hoy en votar a los pijos, simplemente por haber caído en el engaño fácil de que "el Zapatitos" nos ha metido en la crisis ( oiga, que no nos ha metido, que la crisis es europea... lo que pasa es que no ha sabido sacarnos). Y por último vómitos de dolor me produce que la izquierda, en lugar de unirse contra el avance de los peperos, se pare en criticar a los sociatas.
Y el lunes veremos que pasa.
Hay que ir a votar, eso lo tengo claro pero es que el panorama no puede ser más desolador. Por primera vez, voy a depositar mi voto en las urnas sin ninguna ilusión, porque no confío en los políticos, te dicen lo que quieres oír y una vez que llegan al poder hacen y deshacen como quieren, sin darle explicaciones a nadie. Qué pena, mañana votaremos no al que nos parece mejor para administrar España, sino al menos malo de todo lo malo que se presenta.
ResponderEliminarNano......Ajo y Agua
ResponderEliminar... y al final ganaron, como cabia esperar. Ahora llega el momento en que todos se felicitan, unos por haber ganado, otros porque han subido, y los que han perdido o han bajado, estan contentos porque ha ganado la democracia.
ResponderEliminarPues eso, como Paco dijo, ajo y agua...y a ver que pasa