busquedas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Yo estuve alli!!!

Esta es una breve muestra de las diferentes publicacioes que se han hecho en este fin de semana del histórico triunfo y ascenso del ARS a la LIGA ASOBAL:

Una tarde perfecta
ABC.es
Palma del Río ya tiene otro día de fiesta que añadir a su calendario. Desde ayer, los 28 de abril ya no serán una fecha más, porque pasarán años y años recordando que su equipo de balonmano, el ARS, consiguió ascender a la Liga Asobal.

El ARS Palma del Rio asciende a la liga Asobal
cordobainformacion.com
Palma del Río tendrá a su equipo de balonmano en la liga más importante del mundo. A las 18 horas el ARS empezó el partido más importante de sus 40 años de historia. Ganamos 43 / 28 al Adelma Sinfín de Santander. Palma del Río tendrá a su equipo de ...

Un homenaje muy compartido
ABC.es
Todos se estrecharon un poco en Palma del Río en El Pandero, porque nadie quería perderse la fiesta, el momento único de su ARS tocando el cielo del balonmano con el ascenso. Sin embargo, hubo un privilegiado al que se le dio un espacio especial.
Ver todos los artículos sobre este tema »


El Palmanaranja consigue su ascenso a la Liga 'Arsobal' (43-28)
Diario Córdoba
Foto:JUAN ALGAR El Ars Palma del Río consiguió, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato de liga, el ascenso directo a la Liga Asobal. El partido difícilmente se le olvidará a los 1.600 seguidores que llenaban las gradas de El Pandero ...

Diario CÓRDOBA publica un suplemento especial del ascenso del Ars ...
Diario Córdoba
Ocho páginas con las mejores imágenes, las reacciones de los protagonistas y la fiesta vivida en Palma del Río, que se prolongó durante toda la noche. Ocho páginas para que los amantes del balonmano se deleiten con un equipo que ya ha pasado a la ...

La Asobal recibe al Ars
El Día de Córdoba
El equipo de Palma del Río no falló en su gran primera final y arrolló al Adelma Sinfín para escribir la página más brillante de su historia. Lo hizo sin sufrimiento, dejando visto para sentencia el choque en una primera mitad primorosa, ...


Escribir más seria reiterativo además de inutil. Manifestar mi alegria por el triunfo, como seguidor  del ARS desde hace mucho tiempo, mi enhorabuena a los muchachos por un trabajo muy bien hecho, y sobre todo expresar un motivo más  para sentirme orgulloso de ser palmeño no sería nnguna noticia digna de destacar en este humilde blog.

Pero cuando  pasen los años y entre el polvo  y el color amarillento de los escritos en internet, si es que  la gran red tambien coge color con el paso de los años, mis nietos  descubran esta breve entrada, podran leer lo mas destacable que puedo expresar  para concentrar en unas pocas palabras mis sentimientos:

¡¡¡Yo estuve alli!!!

Y disfrute, aplaudí, me desgañite  por mi equipo y puse mi pequeño granito de arena para auparles a lo mas alto.
Yo estuve alli, y disfrute, y una vez mas me senti plenamente orgulloso .
Mi enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario