busquedas

lunes, 1 de agosto de 2011

HOY ES UN DIA EXTRAÑO

Si.
Hoy es un dia extraño, incluso triste. el cielo se cubre con  nubarrones  que  amenazan el estallido de la tormenta de verano. Y  pesar de todo hace un calor sofocante. Es en definitiva un dia  de los que anuncian  dificultades y  los hados  amenazan con premoniciones lugubres como si el cuervo hubiera volado  sobre nuestras cabezas...

Y yo tambien tengo un dia  preocupado y no sin razones para ello. Vereis: Es mi cumpleaños, y no me preocupa que ya tenga algunos años en mi haber, ni que   mi cabeza comience a blanquear donde aun queda pelo... ni siquiera  me preocupa el hecho de que hace ya algunos años inicie mi cuesta abajo y con el paso de los años veo que la velocidad del deterioro aumenta, y mucho menos me preocupa la  cercania de la enfermedad o  quizas la muerte. He pensado mucho en ello y  comprendo que el ser humano es contingente y en cualquier momento ha de desaparecer.

Lo que de verdad me preocupa es el año tan dificil que  hoy comienzo  por el cachondeito de mis amistades que  continuamente me preguntarán mi edad , y al yo decir  que son "cincuentaycinco", me pillarán una y mil veces  con el pareado facilon y asonantado que wayoming ha puesto de moda.

Y no me gusta que me la peguen.

Claro que he pensado una estrategia: Cuando en este año me pregunten mi edad dire con la seriedad de rostro que me caracteriza que son cincuenta y cuatro mas uno. Mis amigos  se verán ofuscados al no habermelo podido pegar. Pero siempre habrá un listillo, o mejor listilla que sepa sumar y responda , ah clarO, cincuenta y cinco, lo que me da pie a responder sin pensar:

POR EL CULO TE LA HINCO!!


JEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario