busquedas

lunes, 23 de abril de 2012

ESCUELA DE CAMPEONES!


http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/1240861/asia/castro/historico/oro/alcobendas.html


Desde estas páginas, y otras parecidas ejercemos los blogueros la crónica y el comentario de lo que acontece en Palma, porque la queremos así, con sus virtudes y defectos, pero nuestra.
En un ejercicio de libertad de expresión y de comunicación solemos criticar aquello que es mejorable, porque queremos mejorarlo, pero a veces nos olvidamos  de las cosas buenas, que son muchas que tiene nuestra ciudad, y ha llegado el momento de destacar una de ellas:

Muchas noticias y buenas  han acontecido en este fin de semana pasado: La Feria Multisectorial y de la Tapa, en la que hemos  asistido a la inauguración de uso del "espacio para eventos" (no me atrevo a llamarlo palacio de congresos), de  la Fiesta de la Primavera, del Ars a un paso de la ASOBAL...Pero ahora me vais a permitir que vuelque en estas líneas todo el orgullo que siento como Palmeño y como su tio, porque mi sobrina ASIA CASTRO ha conseguido el titulo de

CAMPEONA DE ESPAÑA DE KARATE!!
Foto publicada en la página WEB del Club Deportivo Kime


Mi sobrina es , como se dice ahora, un krack. Magnífica, con su escasa edad y estatura ya apunta muchas maneras para ser , como ya lo es, una gran campeona.  Pero no se trata de que me extienda en alabanzas a mi sobrina , se trata, como palmeño de manifestar el orgullo, el agradecimiento  y la admiración al CLUB DEPORTIVO KIME.

Tenemos en Palma un semillero de campeones, una escuela de la que ya han salido varios titulos  y mas que saldrán. Y no solo , en lo que yo conozco, es un estupendo club deportivo, sino una escuela  en el sentido literal del término: El karate no es solo deporte, es una  filosofía que Cesar Martínez sabe inculcar en sus pupilos, dotándoles  no solo de aptitud deportiva, sino de actitud ante  situaciones, y sobre todo de disciplina y de saber estar.
imagen publicada en la página del club Deportivo Kime


Personalmente no conozco a Cesar,  ni he tenido con su club mas relación que la de saber que mi sobrina ASIA está ahí. Pero  tanto orgullo  como siento, como tio,  por su  triunfo, lo tengo tambien y lo  manifiesto como palmeño por esta magnifica escuela de campeones que tenemos en Palma.

Sobre su recorrido histórico mejor habla su  página que yo mismo, asi que os la paso, y os invito a que comprobeis que  lo que aquí os digo es poco:


http://www.clubkime.com/principal.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario