busquedas

lunes, 15 de junio de 2015

Habrá que tener cuidado!

Quienes me conocen saben de mi pensamiento escorado a babor y  de mi irónico y poco convencional sentido del humor que suelo volcar en las redes sociales...

CRASO ERROR!!

Nunca se me ha ocurrido pensar que  un mal chiste de hace años  podría ser sacado de contexto y tener consecuencias  ahora o en el futuro.

 ¿ Quien sabe si algún dia se me ocurre meterme en polñitica  y por esos azares de la vida me hago una especie de personaje con opositores y todo y mi pasado irónico me hace daño?


Miren el "escándalo" del Sr. Zapata que ha durado  48 horas de Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid por una gilipollez cometida hace cuatro años en una red social. No puedo, ni voy a excusar la barbaridad de este hombre en twiter, pero esto me hace pensar  en qué pasa con muchisimas otras manifestaciones y barbaridades "sacadas de contexto" de otros personajillos más al lado de estribor de este enorme y vetusto barco que es España.

 ¿Dónde estan los limites del humor?

¿No será que  los defenestrados estan utilizando a los asesores despedidos para  que busquen basura en el pasado para  cargarse las incipientes carreras políticas de jóvenes indignados?

¿Dónde están los límites de la política?

 Y si no , miren también lo que le ha pasado a Jordi Hurtado por un comentario injurioso!


Asi  que ya saben, apliquense el cuento como yo que si quiero tener un futuro tranquili,  debo cuidar  lo que digo en el presente...


...

¡Anda ya!, ¡¡Si yo voy a seguir como siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario