busquedas

martes, 27 de septiembre de 2011

POR FIN HABRÁN APAGADO LAS LUCES...

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/60257/ECONOM%C3%8DA/cajamar-abre-nueva-oficina-palma-r%C3%ADo.html

Hace unos dias  un bloggero local , la mosca cojonera ( http://lamohcacohonera.blogspot.com) denunciaba  el derroche descarado, o el despiste  imperdonable de esta nueva sucursal de un banco que en su casa lo conocerán  que lleva  mes y medio sin inaugurar  pero con el aire acondicionado y las luces encendidas permanentemente.

Doy fe de ello porque  vivo cerca. Tranquila, mosca, ya la han inaugurado y se supone que ahora comenzarán a apagar sus luces al salir,  y en definitiva a  cambiar derroche por ahorro y dar ejemplo de  sobriedad... o no.
Y me pregunto, ¿Después de esta entrada triunfal, quién va a depositar sus  escualidos ahorros en una caja que se permite derrochar? ¿Qué impositor será tan loco   o que mileurista tan inconsciente que depositará su dinero o su nomina en ésta para que los maten a comisiones, porque alguien tendrá que pagar  el derroche, no? Yo no: Mis números rojos se quedan donde estaban.

No era precisamente otra sucursal manirrota lo que hacía falta en Palma, al menos eso creo yo. El tiempo dirá si tengo o no tengo razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario