busquedas

lunes, 3 de octubre de 2011

UN EMPRESARIO PALMEÑO CON INICIATIVA!!

http://www.cordobainformacion.com/inicio.php?codigo=31488&-empresa-sacar%C3%A1-finales-octubre-primer-espumoso-naranja

Ayer mismo me decía una conocida que  Palma esta muriendo poco a poco , en comparación con otros pueblos de la zona con más actividad cultural, más ambiente y lo que es más importante, más iniciativa empresarial.

Es posible que  desde el Gobierno municipal no se promueba todo lo que hay que mover y esta ciudad merece... Es posible, solo posible y yo no me voy a poner a rebatirlo,  pero ello no es rigurosamente exacto: Desde el Ayuntamiento, los grupos municipales  se mueven, luchan por su hospital, por un segundo instituto y por la promocion de diferentes actividades culturales y de ocio, que por una razón o por otra o no cuajan o resultan complejos en su instauración, pero hoy me levanto con esta noticia y puedo  gritar que

¡¡PALMA SE MUEVE!!

Y concretamente sus jovenes empresarios   tienen iniciativas, emprenden , ponen en marcha ideas  que a alguien podrían parecerle descabelladas, pero creo que de las locas ideas se han hecho las grandes empresas.

Mis sinceras felicitaciones  a Alvaro Zamora y Vegasud por esta "ocurrencia empresarial" a la que auguro  larga vida. ( En cuanto esté a la venta compraré varias botellas  para daros la opinión de un borrachuzo empedernido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario