busquedas

jueves, 17 de febrero de 2011

APAGON GENERAL!

Han pasado dos días desde la propuesta de apagón generalizado que muchos hemos hechoo y seguido desde las redes sociales para protestar por la subida abusiva que las eléctricas han perpetrado con la connivencia y el aplauso del Gobierno.

¿Y ha pasado algo? ¿ sabemos cuantos lo han seguido? ¿el supuesto apagón ha hecho algún daño a las eléctricas?

Ayer y hoy he estado atento a las noticias y ningún medio se ha hecho eco de esto. Me temo que solo lo hemos seguido algunos internautas concienciados y cabreados, los medios lo han callado y el Gobierno y sus correligionarios han tapado el poco eco que ha podido haber.

Punto para las eléctricas.

Pero el partido no ha acabado. Solo demuestra que los navegantes de la red tenemos fuerza pero no estamos unidos y no nos creemos nuestra propia fuerza.Chocamos con la apatía de la mayoría silenciosa que a las 10 de la noche no puede dejar de ver la tele ni cinco minutos

Debemos seguir insistiendo en nuestra oposición y comprender que si los usuarios de internet han sido capaces de generar una revolución como la de Egipto, están consiguiendo convulsionar todo el orbe musulmán y están derrocando a dictadores inamovibles, también nosotros podemos mostrar a las eléctricas españolas nuestra fuerza.

CONVOQUEMOS UN NUEVO APAGON Y SIGAMOS LA LUCHA!!

2 comentarios:

  1. Fernando,yo fuí una que apagó las "pocas luces que me quedan"con el regocijo de mis hijos encendiendo velas,la verdad que se estaba tan agusto a la luz de las velas y con el fuego de la chimenea que estuvimos casi una hora.Fué maravilloso pues me acordé de las historias de cuando era chica,de esas de miedo,y mis hijos encantados al oirlas.
    Yo esperaba recibir otra vez correos dando.....por el exito,pero nanai.yo no sé si ha sido positivo,pero esa hora maravillosa sin tv maquinitas y ordenador no la cambio por nada,asi que me apunto para la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Querida Belen, cuanta razón llevas y qué gran lección das!!. No solo debemos medir el exito o fracaso del apagon por su valor economico, que al parecer si ha resultado dañino para las electricas y ya se comienza a convocar uno nuevo, sino por el camino de la recuperación de las viejas historias familiares y de la intimidad que , aunque fueran cinco minutos, consigue la familia unida a la liviana luz de una vela. Te preguntas si ha sido posiativo. Si lo ha sido, porque el beneficio moral que has conseguido y me has hecho ver es infinitamente superior al mero objetivo economico que se pretendía. Posiblemente haya mas apagones programados. Pero desde aqui animo a los amigos y a mi mismo a apagar los elementos electronicos que nos encierran en nosotros mismos, para simplemente charlar en familia.

    ResponderEliminar