busquedas

lunes, 7 de febrero de 2011

POR QUE SE LLAMA LEY ANTITABACO?

Si fuera de verdad una Ley contra el tabaco se habría prohibido su fabricacion y venta. Si no se prohibe su venta es porque al Gobierno le interesa mantener esta fuente de ingresos que genera mas beneficios en impujestos que gastos en la Seguridad Social  para curación de los canceres de pecho, que no necesariamente tienen que estar provocados por el tabaco ( tambien hay otras causas  llenas de humo como la polucion). Creo que no es una Ley antitabaco, sino LEY ANTI FUMADORES Y GENERADORA DE DESEMPLEO EN LA HOSTELERIA.
Como ya nos tiene acostubrados el PSOE, no se educa, se prohibe; no se fomenta la convivencia, sino que se provoca el enfrentamiento.
Al principio pensé que se trataba solo de una cortina de humo para dar  que hablar al personal y distraerlo ante temas mucho mas serios y vergonzantes como es la gestion de la crisis que viene haciendo el Gobierno, pero ahora me doy cuenta de que no es solo esto: tambien es una mania de la ministra enchuada que no sirve para otra cosa mas que para dar  por...
No fumo y me molesta ultimamente el humo... pero mas me molesta el recorte sistematico de libertades, hasta el punto de añorar la maxima del 68: PROHIBIDO PROHIBIR!!




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario