busquedas

martes, 22 de febrero de 2011

GRACIAS!!!

Queridos amigos:

Ahora hace un año que  inicié este blog con una especie de declaración de intenciones ( puedes ver mi entrada de 15 de febrero de 2010) que he estado repasando después de los diferentes cruces de comentarios a una última entrada que he incluido sobre Alfonso Guerra que  quieren, por lo visto, hacerlo los del psoe  hijo p...redilecto de Andalucía, y tengo que hacer ´contrito la siguiente publica  consideración:
  1. A los que han incluido comentarios en mi defensa: Quiero daros las gracias de todo corazón por vuestras amables palabras tanto en el blog, como por correo electrónico y en persona, en defensa de mi  persona y denostando al fascista anónimo que a falta de argumentos ataca con cuestiones puramente personales. También quiero excusar mi respuestas que han ido algo salidas de tono y fuera de mi linea normal de escritura. Como habeis podido comprobar, Este anónimo no trata ninguna de refutar  ningun argumento  de forma democrática, sino que mas bien es un puro ataque personal. Bueno, dejemoslo estar, porque como dice la canción prefiero el odio a la indiferencia.
  2. A mi anonimo enemigo tambien lo quiero felicitar porque ha conseguido que entre al trapo, porque el trapo que ha utilizado  es mi patrimonio y le quiero dar las gracias por varios motivos:
    • ¡ No veas el cache que da tener un enemigo!. Ya sabes, Sancho, ladran, luego cabalgamos. Valoro más esta enemistad anónima porque huyo de la indiferencia y de ser del montón y porque me he dado cuenta de que por un enemigo que tenga , tengo muchos amigos que me tienen en consideración.
    • Gracias a ti, después de un año he aprendido algunas otras cosas del Blog: a moderar  comentarios, a rechazarlos si no me interesa publicarlos... Ya no voy a quitar las difamaciones personales que has hecho, porque si no no tendría sentido este agradecimiento, pero a partir de ahora, ya sabes, HE APRENDIDO A MODERAR!.
    • Ah una cosa mas, que el Guerra sea hijo p... SIGNIFICA PRESUNTO ( ¿que carajo habias pensado?), y sobre todo
    • Gracias, de verdad, gracias, por la publicidad gratuita que me has hecho. Ha sido mejor que internet y que los diferentes anuncios de alquiler que tengo, asi que aprovechando la veta que has abierto, este es mi anuncio:
"Por culpa de los recortes que el gobierno del Psoe nos ha impuesto a los funcionarios ( incluso a los enchufados) me veo en la obligacion de
ALQUILAR MI CHALET RURAL 
En la Urbanización la Algaba.
Alquiler por fines de semana o temporadas.
 TODO LEGAL, CON CONTRATO (no vaya a ser que...)
¡Precios anticrisis!
Mas informacion en
(A los primeros que alquilen a lo mejor les cuento algun dia porque se llama asi mi parcela)

(nota) He releido esto y doy tanto las gracias que parece mi despedida del Blog!. NI DE COÑA ( lo que pasa es que soy muy agradecido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario