busquedas

viernes, 18 de febrero de 2011

EL ANONIMO DEL PSOE SE NOS HA MOSQUEADO!

Este es para contestar  a un comentario que alguien ha insertado en mi blog, escudándose en el anonimato y evidentemente de parte del psoe palmeño.

Mi poco estimado anónimo:
Está claro que partes con una ventaja: me conoces y me has investigado, mal como se verá, y como te escudas cobardemente en el anonimato no te puedo conocer personalmente... pero te intuyo: adivino que además de cobarde, eres un estómago agradecido sicario de los que mandan y no se atreven, como tu a dar la cara.
En todo caso hay muchas diferencias entre tu y yo: tu te escudas en en anonimato y yo doy la cara, siempre la he dado y seguiée dándola, tu te fundamentas  en una historia parcializada , cuando yo, en la época en que el inclito Sr. Guerra pasó por la carcel , ya tenia el carne socialista ( NO DEL PSOE) y corría delante de los grises por defender libertad y democracia. Viví la transición entre revueltas estudiantiles , y ahi sigo, teniendo una ideologia socialista,  aunque creas equivocadamente que pertenezco al Partido Andalucista, pero sin afiliarme a ningun partido, hastiado como tantos otros  de observar como lo que en un principio son buenas intenciones y deseos de estar al servicio del pueblo, se transforma con el poder  y los años en prepotencia, por no  citar presuntos delitos.
No dudo que el Sr. Guerra en su momento  fue un buen politico, pero el tiempo  y el poder, lo corrompe todo. Y a ti tambien te corrompe, hasta el punto que crees que vas a arredrarme poniendo por escrito acusaciones que de conocerte ya te habria puesto en los tribunales.

(... continuaba aqui  una serie de aclaraciones a las acusaciones del sicario anonimo, pero mejor las quito, que se joda...)

8 comentarios:

  1. Sin comentarios. Creo que ha quedado todo dicho.

    ResponderEliminar
  2. Con dos c----,Fernando,que estos sociofascistas estan nerviosos,se les acaban 30 años de chollo y no tienen otro trabajo(ahí tienes la dignidad por los suelos de Salva que se fué diciendo que 26 años eran demasiados en el ayto,pero claro no le salieron las cuentas y tiene que volver. Y es que no tienen otro oficio.)Enhorabuena Fernando por tu valentía.

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo 1.¿Y a su hermano Juan Guerra, que lo van a nombrar Hermanísimo del pelotazo de Andalucia?

    ResponderEliminar
  4. Me parece lamentable que se juzque a una persona, y a su patrimonio, por simplemente emitir una opinion en un blog. ¿a quién coño le importa todo eso? eso es ir a hacer daño, y sobre todo, ir a desviar el tema.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que estoy observando,esto es lo que hacen algunos socialistas palmeños en todos los blogs.Cuando se critica al PSOE,primero lo tachan de ser del PA(que miedo le tienen a un partido que según ellos está casi muerto)y despues van a los ataques personales.Y es que como dice la cancion,que 30 años son muchos..

    ResponderEliminar
  6. Reiterate todo lo que quieras. No pretendo en ningun momento darte lecciones, porque para ello hacen falta dos elementos: alguien que tenga algo que enseñar y yo no lo pretendo, y alguien que sepa aprender y tu no puedes porque tienes los ojos cegados por la envidia y y por el miedo a perder tu chollo y los oidos cerrados por la ignorancia. Gracias por darme pistas, y ahora que ademas de intuirte te sospecho, sigo opinando que ademas de cobarde eres un gorron, que en mi casa estuvo invitado y que cuando quieras puedes volver a entrar. Ah, una ultima lección: Lo que tu intentas se llama coacción: con esta practica propia de fascistas de los peores años de la dictadura pretendes callarme poniendo en publico un monton de mentiras interesadas. Pues vas dado: como te he dicho luche por defender unos derechos constitucionales y el de opinión no me lo vas a quitar por muchas practicas fascistoides que pretendas.

    ResponderEliminar
  7. Me parece querido Nano que el anónimo que ha sacado a relucir tu patrimonio es vecino de La Algaba. No es funcionario ni concejal pero está tan cerca del PSOE que se quema...

    ResponderEliminar
  8. Que facil escudarse en el anonimato, y que triste tener que rebatir la opinion de alguien atacando a lo personal...

    Ojala supiera expresarme tan bien como lo hace FMohedano, pero yo, de letras, solo las del banco... Asi que me ahorrare lo que pienso de ti para no poner palabras mal sonantes...

    Ahora que lo pienso...que coño...pero si la RAE esta muy moderna ultimamente...GILIPOLLAS

    ResponderEliminar