busquedas

sábado, 2 de mayo de 2015

¡¡MÁS DE UN AÑO SIN ESCRIBIR!!

     Han pasado 14 meses desde mi última entrada. Demasiado tiempo inactivo!.  

     Y no ha sido  por  falta de ideas o  de tiempo, aunque he estado realizando otros proyectos muy  interesantes y satisfactorios. Simplemente  si no he escrito es por falta de interés: Creo que la moda de los blogs de este tipo ha pasado, ha muerto a manos de la inmediatez  y de la  sístesis que exigen las  redes sociales.  Ya no se llevan los blogs  que asemejan un diario aunque nada íntimo.

     Releyendo algunas entradas de este blog  he de confesar que  de síntesis  poco,  pero  si que me gustaba y me gusta escribir, pero sobre todo escribir para mí , como un simple ejercicio literario  que pone sobre el fondo blanco  la multitud de ideas que siguen buyendo en mi cabeza que así puedo ponerlas a la disposición pública pero sobre todo a la mia.

   Por otra parte  los blogs  que sobreviven se han especializado. Son blogs temáticos, de viajes,  política, música... Yo no soy especialista  en ningun tema. Como me decía mi madre de joven, sigo siendo un aprendiz de todo y maestro de nada que sigue teniendo pasión por aprender.

     ¿Con estas premisas, por qué no seguir escribiendo?

     Sin compromisos, sin  fechas ni obligaciones a plazo fijo, sólo cuando  quiera y de lo que me apetezca pero con una limitación impuesta suavemente: intentaré  (eso, intentaré) no escribir de política, por lo menos de la politica local, aunque nada impide que exprese mi opinión,  que como dice  la frase  de cabecera , si se calla el cantor calla la vida.

     No necesito los buenos comentarios, aunque los agradezco. Tampoco necesito las críticas, aunque también las agradezco e incluso las publico ( las que me parecen, claro).

     Escribiré aunque sólo sea  para mover la mano y el pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario